martes, febrero 26, 2013

DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE #ANGLOGOLDASHANTI SEÑALA A CAMPESINOS COMO GUERRILLEROS–NOS VAN A MATAR A TODOS??

asesinosanglogoldashanti
Radicaremos #DenunciaPenal @malchal2010 DirectorComunicaciones @AGAColombia x señalar a Campesinos como guerrilleros pic.twitter.com/F7q3BYJDVn
Esta fotografia la tomó un periodista . Es el telefono del *señor* RAFAEL HERTZ director de Anglogold Ashanti. el director de comunicaciones le envia un mensaje diciendo que tienen IDENTIFICADOS EN EL PUBLICO DE LOS OPOSITORES A VARIOS **GUERRILLEROS????*** DE ANAIME.
Asi es como funciona esto no?  alertamos al pueblo colombiano: si empiezan a matar *NUESTROS CAMPESINOS* y por defender nuestra tierra los llaman **GUERRILLEROS*** y en el nuevo léxico impuesto desde el malgobierno del  *señor**** URIBE serán llamados también de * TERRORISTAS*… 


Campesinos de Cajamarca en Tolima, radicaron la denuncia penal contra Ivan Malaver, gerente de comunicaciones de la multinacional * por señalarnos de guerrilleros*, afirmó Juan Ceballos, abogado ambientalista. La fotografia de la conversación por celular del presidente dela minera , Rafael Herz y Malaver, es el argumento de la acción legal.
El abogado experto en temas de medio ambiente y de defensa territorial de la mineria asegura que  *se radicó la denuncia penal directamente contra Ivan Malaver, pero también pedimos que analizar el celular de Rafael Her, porque el mensaje con el que responde * y en el que se habla de la presencia de  *guerrilleros* en una reunión con gente de la zona.
La polémica inició por la siguiente conversación: * ... identificaron en el público de los opositores a varios guerrilleros de Anaime* escribió ivan Malaver, gerente de comunicaciones de Anglo gold Ashanti. La respuesta del presidente Rafael Herz fue: *Entendido perfectamente*.
Mientras tanto Jimmy Torres representante del movimiento de conciencia campesina de tolima, uno de los más grandes opositores del proyecto La Colosa Horrososa aseguró: * Nos pusieron entre la espada y la pared, porque fuimos nosotros quienes estuvimos en ese evento el pasado viernes 22 de febrero, y al hacer evidente esta información nos estigmatizaron y por ejemplo en Cajamarca yanos están diciendo guerrilleros. Si nos quedamos callados, seguirá pasando lo mismo*
*No es la primera vez que tratan de involucrarnos con estos grupos ilegales. el 2 de agosto  2012 en el periódico El nuevo dia, una persona que trabaja para una empresa y otra para la multinacional nos acusaron de recibir aportes de grupos al margen de la leyl Si no tomamos ninguna acción nos seguirán vinculando con esos temas* afirmó Torres.
Dice el líder de Conciencia Campesina que  * siempre nos han tratado de ignorantes con respecto al proyecto (La Colosa Horrorosa) y nosotros con el respaldo de varios expertos conocemos el alcance y los impactos negativos ambientales y sociales que genera una explotacion de ese tipo*.
La fotografía que además aumentó el rechazo de la comunidad de Cajamarca al proyecto La Colosa Horrorosa de Anglo Gold Ashanti, fue tomada durante un evento en el que justamente se debatía el futuro de la explotación minera en esa región de Tolima, con presencia de campesinos de anaime (Cajamarca) y directivos dela multinacional, entre ellos Rafael Herz

ENTONCES VENGAN A MATARNOS A TODOS!  SOMOS UN PUEBLO DE CAMPESINOS, ORGULLOSOS DE SERLO, Y DEFENDEREMOS NUESTRA TIERRA CON UÑAS Y DIENTES DE LA ANGLO GOLD ASHANTI , DEL GOBIERNO CORRUPTO Y DE CUALQUIER MULTINACIONAL EXTRANJERA QUE PRETENDA DESTRUIR NUESTRA TIERRA, PARAMOS, RIOS, MONTAÑAS, MARES, SELVAS Y DESIERTOS.

INDICAMOS QUE CUALQUIER DESAPARICIÓN DE CAMPESINOS, LÍDERES COMUNALES SERÁ POR CAUSA DE LA ANGLOGOLD ASHANTI, HARÁN COMO HACEN EN SUDAFRICA LOS IRAN MATANDO UNO A UNO , Y NI CREAN POR UN MOMENTO QUE NOS QUEDAREMOS CALLADOS!! 
#EnDirecto http://www.colombia.com/radio/i898p/ibague-tolima-colombia/la-voz-del-tolima-870-am #TolimaSinLaColosa Respeto a Campesinos declarados x @AGAColombia (Fotografía del Black-Berry de Rafael Herz e Ivan Malaver) como Guerrilleros. EN ESTE MOMENTO ESTAMOS AL FRENTE DE LA FISCALÍA EN IBAGUÉ RADICANDO LA DENUNCIA PENAL VESTIDOS CON LAS ARMAS DEL CAMPESINO, UNA AMETRALLADORA DE PLATANOS, GRANADAS-GRANADILLAS, FRIJOLES, ARRACACHA, AZADÓN...
#NOALAMINERIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario