sábado, enero 28, 2012

CORREOS POR MARMATO A MARIA CONSUELO ARAÚJO, PRESIDENTA DE LA MULTINACIONAL

  • PIC_3546

  • Dónde

    COLOMBIANOS EN TODO EL MUNDO

  • Descripción

    "MENSAJERO AMBIENTAL"
    Juan Ceballos, Abogado Ambientalista, entregará personalmente a la ex ministra Araújo los correos impresos (En papel reciclado) con cartas y mensajes DE COLOMBIANOS EN EL MUNDO por el Megaproyecto Minero de Marmato. ESCRIBIR a: correosmarmato@colombia.com
    En términos respetuosos podrán expresar lo que sienten: indignación, que la ex ministra traiciona su patria, argumentos técnicos, jurídicos, de patria, lo que deseen. Todo se le entregará personalmente.
    Una COLOMBIANA ENCABEZA MULTINACIONAL CANADIENSE: Maria Consuelo Araujo, dirige uno de los proyectos Mineros más perjudiciales del país en el Municipio de Marmato - Caldas, entre otros en diferentes regiones del país.
    En la actualidad, la exministra de Relaciones Exteriores es hoy la presidenta de la Gran Colombia Gold Company, una empresa minera canadiense que opera en Antioquia y Nariño y es la principal productora de oro en Colombia, con 100.000 onzas de oro este año.
    SOBERANÍA NACIONAL de los pueblos y territorios Colombianos, PERJUICIO AMBIENTAL, VIOLACIÓN A LA DECLARACIÓN DE MARMATO COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN, NO REALIZACIÓN DE CONSULTAS PREVIAS Y PELIGRO DE DAÑO DE MATERIAL ARQUEOLÓGICO, son los argumentos de la demanda interpuesta en la segunda semana de enero contra la Compañía Canadiense Gran Colombia Gold.
    Después de Demandar las Multinacionales Canadienses: Rem International (Prima Colombia Hardwood) por el mega proyecto maderero en Bahía Solano - Chocó, -Proyecto Suspendido-, el Mega proyecto Minero en el Apaporis - Amazonas, de Cosigo Resources (Cosigo Frontier) -Proyecto Suspendido- y La Multinacional SudAfricana: Anglo Gold Ashanti con el proyecto minero en Cajamarca Tolima denominado "La Colosa" -Activo-. Juan Ceballos, Demanda a la Multinacional Canadiense GRAN COLOMBIA GOLD CORP. que pretende demoler parte del Municipio de Marmato, declarado como Patrimonio Cultural de la Nación.

ESCRIBE TU MENSAJE AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario